Bimba y Lola

El chaleco reversible de las rebajas de Bimba y Lola que amarás

El chaleco reversible de las rebajas de Bimba y Lola que amarás
Bimba y Lola

Si sólo pudiéramos tener una prenda en nuestro armario esta primavera, sería, sin lugar a dudas, este chaleco reversible de Bimba Lola. ¡Y ahora podemos hacernos con él con un 40% de descuento en rebajas! Confeccionado en nylon acolchado, es un chaleco muy cómodo, de corte recto y cuello alto.

Las cazadoras reversibles se llevan muchísimo, y a nosotras nos parecen fantásticas porque son como tener dos prendas en una. Este chaleco de Bimba y Lola es de color piedra por un lado y estampado Logo Distorb por el otro.

La primavera es una época del año que se caracteriza por una gran amplitud térmica. Cuando salimos de casa por la mañana para ir a trabajar hace frío, y cuando volvemos por la tarde tenemos que llevar la cazadora y la chaqueta en la mano. Pues bien, el chaleco es una prenda maravillosa para esta época del año.

Este chaleco de Bimba y Lola es acolchado, con pluma y plumón de producción responsable, así que resulta muy calentito, pero sin llegar al punto de un plumífero. Tiene cierre con cremallera frontal y cordón ajustable en el bajo.

El chaleco contiene pluma y plumón de producción responsable certificada, que procede de granjas donde les dan un trato digno a los animales.

A todo esto hay que sumar que tiene capucha extraíble, algo muy importante teniendo en cuenta que en primavera las lluvias son muy frecuentes. Otro detalle que también nos ha gustado mucho del chaleco son los bolsillos con cierre de cremallera en los laterales.

Chaleco Bimba y Lola

Una prenda muy cómoda y versátil, a la que seguro que sacamos muchísimo partido en nuestro día a día. Y es que, combina absolutamente todo. Si nos apetece un look cómodo, podemos llevar el chaleco con una camiseta de manga larga, unos pantalones vaqueros de corte recto y talle alto y unas zapatillas.

Si preferimos algo más arreglado, con una falda midi plisada con vuelo, un jersey de punto fino y unos botines planos o de tacón también queda estupendamente.

Gracias al 40% de descuento en las segundas rebajas de Bimba y Lola, el chaleco reversible ahora tiene un precio de 117 euros en lugar de 195 euros. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L. Incluye una bolsa de nylon.

Lo último en Estilo

Últimas noticias